Fundación CED

Somos

Sobre nosotros

La fundación CED se dedica a la investigación, promoción y prevención de la salud digestiva. Estamos comprometidos con el estándar de calidad vinculados a la prevención de las patologías más prevalentes de nuestra ciudad.

Nuestros valores

Nuestros valores son idoneidad, trabajo en equipo, compromiso, respeto, solidaridad y empatía. Desarrollamos una clara vocación docente y una mirada socio-comunitaria trabajando en conjunto con instituciones gubernamentales, empresas, cámaras y ONGs a fin de mejorar aspectos importantes que hacen a la calidad de vida en la comunidad en que estamos insertos.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo primordial en nuestra fundación se basa en la PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES NEOPLÁSICAS, en especial el cáncer colorrectal. De ahí que consideramos como muy trascendente el poder generar información, divulgación y acceso a las intervenciones oportunas a todo grupo poblacional de referencia y especialmente a aquellos que encuentren más dificultades de acercamiento, levantando barreras geográficas, culturales y económicas.

Hacemos

Campañas

Para la concientización de la prevención del cáncer de colon y páncreas.

Capacitaciones

Charlas y talleres para informar y prevenir enfermedades digestivas.

Caminata Social

Realizamos anualmente una caminata para la concientización y prevención del cáncer de colon.

¡Dato Argentina!

El cáncer de Colón es la segunda causa de mortalidad por cáncer y mueren entre 20 y 30 personas por día.

#Tomate5minutosyestudiate

Estamos

Sé parte

    Abrir chat
    Hola, ¿Necesitas ayuda?
    Hola! Cómo podemos ayudarte?